RSS

Artículo: "Abundancia y Prosperidad"


El término abundancia está referido a las acciones que realizamos conciente e inconcientemente en nuestra vida; ya sea de amor, de trabajo, dinero, etc. ¿Pero que determina que una persona sea rica o pobre? el punto clave son nuestras propias acciones: La respuesta está en uno mismo.

Abundancia es anhelar todas las cosas que tú más deseas, teniendo mucha actitud, autoconocimiento y conocer a los demás, ¿Cómo conoces a los demás?: vulgarmente metiéndote en los zapatos de la otra persona, debemos de vivir la realidad de la otra persona y eliminar pensamientos negativos, para así alcanzar con nuestros pensamientos, con nuestra palabras y nuestra acciones, la abundancia que Dios nos quiere dar y que uno mismo la obstruye.

El tener un pensamiento positivo es tan poderoso, que podemos adquirir cualquier cosa que deseamos, siempre y cuando se consiga con el sudor, con tu trabajo y con orgullo.

La prosperidad es el proceso continuo de alcanzar tus objetivos, por ejemplo: cómo comprarte una casa o un departamento, un carro o una camioneta todo ello prevalece de abundancia.

Si tus pensamientos son negativos esto se da en la mayoría de los casos cuando decimos palabras cómo: No tengo plata, no sé que hacer, no creo que gane ese puesto de trabajo, etc. Todas esas negaciones las atraemos con el pensamiento o con las palabras que inconcientemente afecta nuestra situación económica y se nos dejar de pensar en cosas negativas, si nuestra realidad es así.

Amigos, estudiantes cuando uno cambia la forma de pensar y tiene mente ganadora, las cosas cambian para bien y una palabra muy relevante que tiene mucho poder y que nuestro Dios nos enseñó y no hemos aprendido, es decir siempre: “Yo soy Feliz”, “Yo soy seguro”, “Yo soy fuerte”, “Yo soy capaz”, “Yo soy hijo de Dios” y por tanto tengo la potestad de utilizar su nombre para cualquier bien.

Autor: Jorge Alberto Rojas Leysequías

¿Quieres conocer más sobre el tema de abundancia y prosperidad?
Escribenos a campoempresarial-usat@hotmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada este artículo de los colgado en el blog y me quedo con esta frase referida por el autor del mismo"...Abundancia es anhelar todas las cosas que tú más deseas..."
excelent!

Seguidores

Asociación Estudiantil